viernes, 13 de marzo de 2009

Sobredosis( Los Titanes)

Esta canción la canta el grupo los titanes y no puse el vídeo original por que tiene imagines obscenas. Este vídeo habla en lo que se convierte el amor cuando uno esta enviciado de el como una droga que quisieras estar con esa persona a cada instantes que puedas sin importar donde este, la hora o lugar lo que importa es la pasión...."EL AMOR ES UNA DROGA DIVINA" yo se que la cancion es vieja pero mis mejores canciones son la viejas.
La Niña De Ojos Lindos











LETRA
.
Sobredosis de pasión por ti
sobredosis de calor intenso
nos sentimos en un mar sutil
tu conmigo agigantas dos cuerpos
y nos damos sobredosis
de emociones exitantes
sobredosis, sobredosis
no logramos saturarnos.

Coro
sobredosis de amor
sobredosis de pasión
tu conmigo,tu conmigo
tu conmigo,tu conmigo, tu conmigo.
.
La penumbra juega con tu piel
y tu ojos tienen brillo loco
nos sorprende un nuevo amanecer
y sentimos nuestro tiempo corto
y nos damos sobredosis
de emociones exitantes
nos tenemos uno al otro
y no logran saturarnos.


...sobredosis...
de amarnos libres
...sobredosis...
y a cualquier hora
...sobredosis...
sentirnos presos,
y estar unidos
...sobredosis...
sin compromiso
...sobredosis...
y darnos siempre
...sobredosis...
la sobredosis
de amor intenso
...sobredosis...
por que me gustas
...sobredosis...
por que te quiero
...sobredosis...
por que te entregas
de cuerpo entero.


3 comentarios:

Engelberth dijo...

vamos vale, tremenda salsa full sobredosis de amor, esto es una muestra de que el amor es la droga mas divina que existe. ¿ y quien no se droga cuanto tienes a la mujer que amas?

maira niña de ojos lindos dijo...

esa es una de kis mejores canciones okey

mabo la niña linda dijo...

vero si el amor es una droga yo me la poso drogandome

jajajaj porque me la paso enemorada.....

de la vidad !!!! jajajjajaja