viernes, 6 de marzo de 2009

Como vivir sin ti... comenzando a escribir

Aquí les dejó un poema de mi inspiración titulado:

COMO VIVIR SIN TI.

Dime como puedo vivir sin ti,
dime como puedo llevar cada día sí tú no estás aquí,
dime como seguir la vida sin ti,
dime,
porque no se que va ser de mi,
dime,
porque siento que no puedo vivir,
dime como ago sin ti,
sí tú voz es la melodía más dulce,
sí tú sonrisa es lo que me acelera el corazón,
sí tus ojos son mi destino,
y tú presencia mi felicidad,
dime, dime de una vez,
porque ya no puedo más,
siento que se me va la vida sí no estás,
dime como ser feliz sin ti,
sí tú eres mi alegría,
dime como sonar sin ti,
sí tú estás en mi mente,
dime como componer sin ti,
sí tú eres mi más grande inspiración,
por favor dime como seguir sin ti,
sí tú eres la parte más importante de mi vida.
La verdad es que no se como vivir sin Ti.

7 comentarios:

maira niña de ojos lindos dijo...

hola amiga me asomras tu poema es lindo y se ve lo escriiste cn amor me alegro por ti q crees en el amor cuidate

martin gonzalez dijo...

este poema me gusto demasiado porque trata sobre un amor que se le va!!
y no se puede acostumbrar sin estar sin ese amor!!
porque uno cuando tiene un amor no lo quiere perder para nada!!
y al perderlo sufre demasiado!!

Engelberth dijo...

muy bien, compañera felicitaciones por tu poema, es muy concreto al expresar ese verso "como vivir sin ti" muy buena

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Informática A dijo...

Buen intento por expresar a través de la poesía los sentimientos, porque para eso es la poesía, para expresar lo que sentimos, aquello que las palabras cotidianas no alcanzan a expresar o no tienen la fuerza semántica suficiente para retratar lo que sentimos. Invito a todo el curso a dejar sus propios poemas.
Saludos
Veinte a esta entrada...
(debemos cuidar un poco más la ortografía)

emy dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
emy dijo...

esta mas bello tu poema yale me gusto mucho sigue asi que vas bien. bay