martes, 31 de marzo de 2009

(Dime) Jorge Luis Borges

( Dime)
auntor: Jorge Luis Borges


Dime por favor donde no estás en qué lugar puedo no ser tu ausencia dónde puedo vivir sin recordarte, y dónde recordar, sin que me duela.

Dime por favor en que vacío, no está tu sombra llenando los centros; dónde mi soledad es ella misma, y no el sentir que tú te encuentras lejos.

Dime por favor por qué camino, podré yo caminar, sin ser tu huella; dónde podré correr no por buscarte, y dónde descanzar de mi tristeza.

Dime por favor cuál es la noche, que no tiene el color de tu mirada; cuál es el sol, que tiene luz tan solo, y no la sensación de que me llamas.

Dime por favor donde hay un mar, que no susurre a mis oídos tus palabras.

Dime por favor en qué rincón, nadie podrá ver mi tristeza; dime cuál es el hueco de mi almohada, que no tiene apoyada tu cabeza.

Dime por favor cuál es la noche, en que vendrás, para velar tu sueño; que no puedo vivir, porque te extraño; y que no puedo morir, porque te quiero.

Opinion Personal:

Bueno este poema como muchos se pueden dar cuenta, trata de como aveces los hombres sufrimos cuando una mujer nos deja ya que nos acostumbramos tanto a esa persona que se nos hace casi imposible olvidar su sonrisa, su mirada, su cariño y sobre todo el amor ... Pero pase lo que pase siempre la tendremos mas que en la mente si no tambien en el corazón...
Aveces el amor triunfa, pero aveces no...
es importante luchar por ese amor si lo quieres de verdad...
pero si ese amor nunca te puede ser correspondido es mejor desir adios y dejar que sea feliz..





Opinión hacerca de la imagen:

Bueno en está imagen se expresa la tristeza de un hombre que perdio a su amor...
que aveces no duerme por pensar en el dia en que ella vuelva, que aveces extraña muchas cosas que con el tiempo se hicieron costumbres dia a dia , noche a noche...
El amor lamentablemente aveces es asi..
aveces se ganas , como aveces se pierde..
sepan valorar lo que tienen antes que lo pierdan..

Se les kiere mucho: Hendrick

Poema del auntor: Jorge Luiz Borges

5 comentarios:

emy dijo...

Chino esta super bellisimo tu poema me encanta.
mas lindo.

ramon dijo...

chino te la comiste con la opinión de la imagen eres tu menor.

maira niña de ojos lindos dijo...

TU POEMA ESTA LINDO AL IGUAL Q LA IMAGEN

martin gonzalez dijo...

tremendo poema...!
es verdad lo que dices hermano..!
hay veces que uno se acostumbra tanto a esa persona que cuando llega el momento de dejarla no puede poruqe es demasiado dificil que despues que disfrutaron tanto todo se acabe asi porque si..!

yahleidy dijo...

Felicidades chino buen poema, muy lindo.
Y bueno por eso dicen que no es muy bueno acostumbrarse tanto a algo o alguien porque ya luego cuando no se tiene pues que más queda que llorar y recordar con ganas de volverlo a tener. Pero uno no tiene la culpa que acostumbrarse a alguien pues eso se escapa de nuestras manos.