lunes, 23 de marzo de 2009

Llegó la hora del Desamor
Para a los que le han sido infiel... alguna vez...








Gustavo Adolfo Becquer


INFIDELIDAD

Cuando me lo contaron sentí el frío

de una hoja de acero en las entrañas;

me apoyé contra el muro, y un instante

la conciencia perdí de dónde estaba.


Cayó sobre mi espíritu la noche,

en ira y en piedad se anegó el alma.

¡Y entonces comprendí por qué se llora,

y entonces comprendí por qué se mata!

Pasó la nube de dolor....

Con pena logré balbucear breves palabras...

¿Quién me dio la noticia?... Un fiel amigo...

Me hacía un gran favor... Le di las gracias.

.

El Eddie Dice: El poema trata sobre un hombre que le dan la noticia de que su mujer le es infiel... lógicamente el hombre reacciona de una manera deprimente y frustrada. Quien le da la noticia es un fiel amigo al cual él le agradece... porque para eso están los amigos.

Nota: Aunque no me siento identificado con el poema, lo coloqué porque quizás a alguien quién participa en este blog le han sido infiel de alguna forma u otra....

.

7 comentarios:

maira niña de ojos lindos dijo...

este poema esta echo para los infieles vale pero par eso son los amigos estan en la buenas y en las malas e sido testigo de eso por las dos caras

yugizeh dijo...

para mi este poema es muy bueno y tine que ver mucho con esos hombres y mujeres que no saben valorar lo que tiene,ese hombre expresa su tristesa al saber que la mujer que amaba le era infiel hasta que su amigo le dijo y el se dio cuenta de todo. por eso yo digo que los amigos son como los hermanos y uno siempre pude contar con ellos.

AMIGO EL POEMA ESTA FULL PERO FULL LINDO.

yugizeh dijo...

bueno para mi este poema es muy bueno y tine que ver mucho con esos hombres y mujeres que no saben valorae lo que tiene ese hombre expresa su tristesa al saber que la mujer que amaba le era infiel.
AMIGO EL POEMA ESTA FULL PERO FULL LINDO

yahleidy dijo...

La ínfidelidad es unas de las peores cosas del mundo. Es muy malo y es muy triste saber que alguien engañe a su pareja con otra persona. (pues le ve como que la cara de idiota) No estoy de acuerdo con la ínfidelidad.!
Felicidades compañero buen poema!

martin gonzalez dijo...

la infedilidad que buen punto en el y que amor..!
bueno la infedilidad es algo malo pero tan normal uno sabe cuando se le es infiel que uno se quiere hacer el loco es otra cosa pero la infedilidad es mala de pana pero si te la hacen jej si tu la haces no es tan mala...
pero a cualquier persona le cae mal..
porque si tu estas enamorado de tu pareja y ella te es infiel por dios le da algo se deprime demasiado..!

emy dijo...

eddie me encanta tu poema vale. esta demas de lindo. es verdad la infidelidad no es nada bueno.

ramon dijo...

verma eddie te la comiste. La infedilidad es algo muy de moda en esta epoca te aseguro que varios estan identificado con el poema.