martes, 31 de marzo de 2009

Volverse a enamorar

Para a los que tienen miedo de

volverse a enamorar...

"Aquí estoy yo" interpretado por: Luis Fonsi, David Bisbal, Noel Sin Bandera y Syntek



Dando un preámbulo al siguiente vídeo, trata sobre un hombre que se declara ante una mujer la cual siente un miedo de volverse a enamorar ya que anteriormente había sufrido una desilusión.


Atendiendo a la letra de la canción se puede notar que el hombre está dispuesto a hacer lo que sea para que ella lo acepte y despertar en ella un nuevo sentimiento después de haber sufrido una descilución...

Espero que les guste





LETRA


Aquí estoy yo para hacerte reír una vez más,
confía en mí,deja tus miedos atrás y ya te verás.

Aquí estoy yo con un beso quemándome los labios,
es para ti, puede tu vida cambiar,
déjame entrar.

Le pido al sol que una estrella azul,
viaje hasta a ti y te enamore su luz.

Aquí estoy yo, abriéndote mi corazón,
llenando tu falta de amor,
cerrándole el paso al dolor,
no temas yo te cuidaré,
sólo acéptame.
Aquí estoy para darte mi fuerza y mi aliento,
y ayudarte a pintar mariposas en la oscuridad,
serán de verdad.
Quiero ser yo el que despierte en ti un nuevo sentimiento,
y te enseñe a creer y entregarte otra vez sin medir
los abrazos que des.
Le pido a Dios, un toque de inspiración
para decir lo que tu esperas oír... de mí.
Aquí estoy yo,
abriéndote mi corazón,
llenando tu falta de amor,
cerrándole el paso al dolor,
no temas yo te cuidaré,
sólo acéptame.
Dame tus alas, las voy a curar…
y de mi mano te invito a volar…..
Aquí estoy yo, (aquí estoy yo)
abriéndote mi corazón, (ay, mi corazón)
llenando tu falta de amor, (tu falta de amor)
cerrándole el paso al dolor, (al dolor)
no temas yo te cuidaré, (te cuidaré)
siempre te amaré.
El Eddie Dice: Coloqué este vídeo (Canción) porque es muy romántico(a), ya que refleja el amor que siente un hombre hacia una mujer que ha sufrido una desilusión anteriormente y la cual no quiere volverse a enamorar, pero el hombre está dispuesto a cuidarla y entregarle lo mejor de sí para que ella lo acepte y puedan amarse mutuamente sin miedos...
NOTA: Si alguien se siente identificado con este vídeo por favor no lloren... Enamorense nuevamente sin miedo a fracasar... BYE espero que les halla gustado....!

5 comentarios:

ramon dijo...

Bueno el video esta fino porque da a entender que no todos los hombres somos iguales que hay buenos como malos. Aveces es bueno darse a uno mismo la oportunidad de volverce a enamorar porque no tiene nada de malo.

maira niña de ojos lindos dijo...

ESTE VIDEO AMIGO EDDIE ES BUENO ME ENCANTA ES SUPER LINDO Y ESO ES VERDAD XQ CUANDO TU TE ENAMORAS Y TE HACEN SUFRIR MUCHO NO QUIERES VOLVER A ENAMORARTE "LO DIGO POR EXPERIENCIA"

yahleidy dijo...

Bueno compañero me gusto el video. Y bueno es verdad que hay un montón de mujeres que han sido engañadas y por eso no quieren volver a saber del amor y hasta les da miedo volver a enamorarse por que piensan que les puede volver a pasar lo mismo. Pero en realidad se están negando ellas mismas la oportunidad de olvidar eso y de empezar una nueva vida y poder conseguir en otra persona la felicidad y el amor que no consiguió en el que la que la engaño. Bueno chicas por eso les dejo un consejo: eligan bien al chico del que se van a enamorar y no se ballan con el primero que le diga cosas bonitas. Vivan la vida y disfruten sanamente...

emy dijo...

amigo eddie usted se la comio. esta es una de mis mejores canciones de las nuevas. esta cancion es bellisima. es demaciado linda. me gusta full.

buehh sin ams q decirte bay bay kiss

Anónimo dijo...

Bueno amor esa canción es unas de las mas lindas que tiene luis fonsi me encanta demasiado. ya veo que tu no eres mamadera de gollo sabes te felicito besos muck muck muck y muaaaaaaaaaack te quiero. eres my mejor frieng....