domingo, 15 de marzo de 2009

Por que fallaste(la suprema corte)






Enloquecerás mucho lloraras por que fallaste, a quien solo a sabido amarte
te arrepentirás a el lo apartaras y será tarde será difícil perdonarte
por que mis manos no te tocaran
mis ojos ya por ti ni lloraran
y aunque me queme por dentro mi orgullo el fuego apagara porque un amor como el que yo te di fue algo bonito,
bueno y sin fingir si dios te hizo para mi que me haga otra diferente a Ti.

Besos sin control hablaban de ese amor que por mi sentías
pero en el fondo eran mentiras
Y ahora mis manos no te tocaran mis ojos ya por ti ni lloraran y aunque me queme por dentro mi orgullo el fuego apagara
porque un amor como el que yo te di fue algo bonito, bueno y sin fingir si dios te hizo para mi que me haga otra diferente a ti.

Coro
Y ahora mis manos no te tocaran
Acariciar tu piel beber de tu miel noo no volveré a hacerlo nunca mas
Y ahora mis ojos ya por ti no lloraran
Y es que tu y tu no apreciaste mi cariño aunque yo te amaba tanto ahora no mereces mi llanto.
Y ahora mis manos no te tocaran
Puro y sincero sin egoísmo bien parecido a un sentimiento verdadero
Mi corazón por ti no sufrirá
Las heridas que causaste en mi corazón el tiempo las borrara no perderé la razón

Por que fallaste te di amor y no lo valoraste
Por que fallaste mi amor te entregue y no lo valoraste
Por que fallaste te di amor y no lo valoraste
De tu cariño no quiero saber ya no me insistas no voy a volver no vuelvo a caer
Por que fallaste te di amor y no lo valoraste
Ahora sufres ahora lloras implorando perdón fallaste aquí no hay solución
Por que fallaste te di amor y no lo valoraste
Por que me engañaste por que me traicionaste
Y aunque me queme por dentro mi orgullo el fuego apagara

.
.
Opinion sobre el video: Este video es interpretado por la suprema corte(me enxcnta la salsa),Es sobre un hombre que estaba enamorado y lo engañaron y cuando uno esta enamorado por mas que sea duele y no es facil perdonarla si por asi y mas si le tenias confianaza a esa persona y pensabas que nunca te iva a hacer eso es mas dificl perdonar y eso fue lo que paso con el la amaba mucho pero el engaño fue muy fuerte y no pudo perdonarla tan facil y despues ella se dio cuenta que lo que tenia era dificil de encontrar

2 comentarios:

maira niña de ojos lindos dijo...

yo comento si ella lo queria por que lo engaaño eso no es amor xq si te gusta esa persona no le haces daño

mabo la niña linda dijo...

bueno si pero aveces el amor se trata de eso de desamor de sufrir de llorar de llegar al limite de ya no te quiero pero con cosas que pasas y te hacen mas que un mal al la final es un bien porque esas cosas te fortalesen la relacion

bueno no me gustaria que me engañaran...... pero todo coremos eses riesgo al enemorarnos