miércoles, 25 de marzo de 2009

AMIGA DE FACTORIA

ENTRADA DE KATERINE:

Esta canción relata la historia de dos amigas que eran inseparables hasta que un día una traiciono a la otra con su marido luego de su traicion no podia con su conciencia y termino diciendole la verdad .
La amiga estaba muy arepentida pero eso no la conmovio a la otra y le dijo que se quedara con el y que el le iva a ser lo mismo a ella.




Para mi esta canción me hace reflecionar con las amistades de hoy en día. "ojo" tomen en cuenta que no se puede confiar en algunas que disen ser tus verdaderas amigas espero que le agraden y le presten atencion a la letra.(a mi me gusto).

5 comentarios:

yugizeh dijo...

bueno para mi esta canción es muy pero muy buena. para mi opinión para muchas a lo mejor relatara su historia pero a mi me gusto mucho.
es que de verdad hay amigas que son falsas y uno tiene que aprender a diferenciar las buenas amigas. no toda aquellas que dicen ser tus amigas y son falsas. amiga es aquella
es aquella que esta contigo en las buenas y en las malas esas si son amigas de verdad de mi parte te la comistes katerine te felicito.

maira niña de ojos lindos dijo...

esta cancion es ella por que si era su mejor amiga le iso eso eso no se hace teniendo tantos años conociendolos cmo le va a robar el mandando vale eso no se hace ni se perdona nunka 2ESO NO ERA UNA AMIGA DE VERDAD"

martin gonzalez dijo...

la cancion es muy buena..!
la chama aunque hizo mal..!
hizo algo d buena amiga que fue serle sincera le conto todo hasta le pidio disculpa y yo eso lo veo muy bonito porque si es otra sigue con el marido de su amiga y no le dice nada pero ella queria tanto a esa amiga que el cargo de conciencia no la dejaba y tenia que decirselo

JhonKeivi dijo...

Asi son mujeres.......

emy dijo...

me gusta full esta cancion. hay te das cuenta quien de verdad son tus y que "amigas"