miércoles, 18 de marzo de 2009

Este vídeo es de un cantante llamado Makano.
Este vídeo relata la historia de una pareja que se quieren mucho. El se estaba bañando y suena telteléfono y quien contesta es su novia y hay empieza el vídeo vean lo porque tampoco se lo voy decir todo. leva encantar.





Espero que le allá gustado. ¡see you later!



Letra de "TE AMO"


nanana nananananana nanana nanana


ella todavia me llama yo no tengo la culpaq no me halla olvidadoespera x favor no te vallas analizay escucha lo q tengo q decir


si tu supieras cuanto yo a ti te amo,y estar contigo es lo q me hace mas feliz,ella no es nada solo fue un triste pasado,te amo te amo te amooo... (2x)


quisiera entender x q motivo no me puedes creer si yo soy hombre de una sola mujer te lo he demostrado en mi forma de ser tienes q creer,no puedo acepta q dudes de toda mi fidelidad,y ahora me grites q yo a ti te engaño, x q no es verdad,


si tu supieras cuanto yo a ti te amo,y estar contigo es lo q me hace mas feliz,ella no es nada solo fue un triste pasado,te amo te amo te amooo... (2x)


no dejemos q muera el amor,no dejemos q el fuego


se apague (2x)


si tu supieras cuanto yo a ti te amo,y estar contigo es lo q me hace mas feliz,ella no es nada solo fue un triste pasado,te amo te amo te amooo... (2x)


ella (makano) todavía m llama (Panamá Music) yo no tengo la culpa(y el mismo faster la nueva ficha) q no me halla olvidado espera x favor no te vallas analiza y escucha (Dj Greg)lo q tengo q decir...

El motivo por el cual coloque este poema es porque me siento identificado con el. si alguna vez alguien a soñado sabrá a lo que me refiero con este poema.

Durmiendo, soñaba contigo,

desperté y seguí soñando,imaginé que existías,

sentí que te quería pensé que te amaba

y volví a soñar porque me querías.


Lágrimas con emociones,

llenas de ti y de mí, llenando surcos de pasión,

aclarando tristezas y llenando melancolías,

lágrimas para quererte,

y secarlas con sentimientos.

4 comentarios:

yugizeh dijo...

BUENO ESA CANCIÓN ES MUY FEA DEVERDAD NO ME GUSTA PERO ESTAZ BIEN AMIGO SI TE GUSTA NO TE PUEDO DECIR NADA. PERO EN SI EL TODAVIA LA AMA Y ESO ES LO QUE IMPORTA CIERTO.

maira niña de ojos lindos dijo...

esta canción es buena pero el sueña q le pasa eso y si es pasado que hace el con el numero de la mujer en teléfono y de paso con foto y demás entonces sueña q le pasa eso por que el remordimiento de la conciencia no lo deja en paz

ramon dijo...

El sueña que su ex lo llama y quien conteta es su novia y como dices el trata de areglar que es un error pero aveces uno se deja llevar por lo que ve o lee pero lo que en realidad importa es ese sentimieno que uno siente por alguien. M
aira dime si eso no le a sucedido a alguien que conoscas? y Yugizehla canción no es fea sino que tu no sabes escucharla ves y como dice el dicho cada loco con su tema. y ami me gusta esa canción porque la supe interpretar.bye

maira niña de ojos lindos dijo...

okey lindo yo te entiendo pero lo que quieres decir pero xq el sueña eso xq todavia tiene trato cn la tipa y si fue un simple pasado y ella es la q lo llama el nada tiene q hacer cn el numeo de esa persona todavia en tele okey y no sigas xq si es por mi puedo seguir pelendo cntigo ppor la cacmcion okey :) y si cocnosco bastantes personas q le an pasado eso okey cuidate besos Muackkkk..¡¡¡