lunes, 30 de marzo de 2009

el titanic

La siguiente canción es cantada por Celine Dion de una historia de amor cuando el amor es verdadero espero que le guste mucho







letra



Cada noche sueño contigo,contigo
sé que aun existes,amor.
Siempre en la distancia podremos amarnos
sigues en mis sueños, amor

Tu y yo eterna pasión
siempre habrá la esperanza, amor
si,vez en donde tu estés
yo te llevo en el alma,mi alma
te seguirá

El amor nos llega
y nunca nos deja
sigues siendo luz en mi ser
no podre olvidarte
dejar de amarte
siempre extrañare tu gemes
coro
Tu y yo eterna pasión
siempre habrá la esperanz,amor
si,vez en donde tu estes
yo te llevo en el alma,mi alma
te seguirá

Amor no siento temor
yo se bien que en mi alma estas

Tu y yo eterna canción
yo te llevo en el alma,mi alma te seguira
Uuuuhh.....










Mi Opinion Sobre El video: En mi opinión este vídeo que es una historia muy linda sobre el amor , la pasión, el desengaño, la ilusión de verlo,la impotencia de estar con el.
el encuentro de ellos dos que fue inesperado, el sentir de ser amado por alguien no era feliz obteniendo todo sino sinplemente el hecho de que el le demostrara que en la vida no hay que tener todo para poder ser feliz

3 comentarios:

maira niña de ojos lindos dijo...

la siguientwe cancio trata en mi opinion personal, el amor a primera vista xq el apenas vio a la chama se enamoro y ella tabin bien pero sufrian un poquito xq no podian estar junto y lucharon se escaparon se pusieron en contra de muchas personas para estar juntos y a la final tristemente el muere pero sigue vivendo en su corazon xq el amor que ellos sentian era verdadero y de corazon

martin gonzalez dijo...

estoy de acuerdo con maira esta cancion trata del amor a primera vista!!
aunque yo no creo mucho en eso..! porque no se suenacomo algo sin sentido pero hay personas que dicen que si existe..! y dicen que es demasiado lindo sientes cosas lindas cuando ves a esa persona por primera vez...!

emy dijo...

esta cancion es super linda vale. estoy de acuerdo con martin y maira. trata del amor a primera vista.