sábado, 21 de febrero de 2009

Canción del Maestro José José: Amnesia

Entrada realizada por Engelberth:

Jose Jose es un cantante mexicano, es unos de los mejores cantante de latinoamerica considerado el principe de la musica. Es asi que he tomado este tema de este gran cantante.Este cancion refleja una relacion de muchos años, pero un dia la mujer se fue. esto hace que se olvide esa pasion ese ardor ese sentimiento esa cosa mágica inexplicable. luego se encuentra y el la olvida por completo pero ella le comenta todo lo que sucedio.

Espero que le guste esta extraordinaria canción:
.







.
Letra de Amnesia



Usted me cuenta que nosotros dos
Fuimos amantes
Y que llegamos juntos a vivir
algo importante
Me temo que lo suyo es un error
Yo estoy de hace tiempo sin amor
Y el ultimo que tuve fue un borron
En mi cuaderno
Usted me cuenta que hasta le rogue
Que no se fuera
Y que su adios dejo a mi corazon
Sin primavera
Que anduve por ahi de bar en bar
llorando sin podermela olvidar
gastandome la piel en recordar
su juramento
Perdon, no la quisiera lastimar
Tal Vez, lo que me cuenta sea verdad
lamento contrariarla pero yo
No la recuerdo.







yo engelberth, justifico mi mi predilección por amnesia:
Por tan magistral musica es una sensacion de amor y desamor relata una historia afanada en un amor que estuvo y de pronto se esfumo. Esto da a entender que el amor hay que disfrutarlo en su esencia y convivir la existencia y en la agonia con la persona que se ama es por ello que concluyo que es fenomenal escuchar este tipo de tema y porsupuesto es de mi preferencia musical. En sintesis trata sobre un desamor que tuvo un hombre por la alejania repentina de la mujer que amaba.








Esta imagen representa el la letra de un cancion que les voy a colcar, ( la letra es del maestro jose jose) reitero mi admiracion por tan explendido cantante, esta de mas decir que es maravillosa la letra de esta cacion para mi:( todo un magnifico poema espero que los disfruten)

Desesperado:

Vuelve
Por favor como estés
Como sea que a nadie le importa
Aunque te hallas manchado de todo para mí es igual
No me importa lo que seas
No me importa si has cambiado
No me importa si eres otra
No me importa si has pecado
Vuelve te lo ruego por que estoy…
Desesperado
Decidido a aceptar lo que seas,
tú has ganado
Ya lo ves que sin ti soy un hombre acabado
Sin ganas de vivir
Desesperado
Necesito tu cuerpo caliente a mi lado
Para darme esa fuerza que solo tú me has dado
Ten piedad de mí
Vuelve
Aunque vengas de Dios sabe donde aquí esta tú casa
Aunque te hallan tocado mil manos para mí es igual
No me importa lo que digan
No me importa lo que has dado
No me importa si estas limpia
No me importa lo pasado
Vuelve te lo imploro porque estoy…
Desesperado
Decidido a aceptar lo que sea, tú has ganado
Ya lo ves que sin ti soy un hombre acabado
Sin ganas de vivir
Desesperado
Necesito tú cuerpo caliente a mi lado
Para darme esa fuerza que solo tú me has dado
Ten piedad de mí
Desesperado
Decidido a aceptar lo que sea, tú has ganado
Ya lo ves que sin ti soy un hombre acabado
Sin ganas de vivir
Desesperado
Necesito tú cuerpo caliente a mi lado
Para darme esa fuerza que solo tú me has dado
Ten piedad de mí

Les comento que:

para mi es una espectacular letra, por mi opinion cuando se ama esa mujer y ella te deja uno ruega le pide le suplica que vueval por que nada es lo mismo sin ella, todo se torna gris insipido sin alegria por que todo esa magia la colocaba ella con tu presencia, ella hace aclarar las dudas los pensamientos , todo funciona abase de ella como un pilar. y con este verso del poema describire todo"Necesito tú cuerpo caliente a mi lado Para darme esa fuerza que solo tú me has dado Ten piedad de mí"

6 comentarios:

Engelberth dijo...

yo comento que la cacion es sensacional . pero no concuerdo con algo. uno cuando amaba tan profundamente nunca pero nunca se olvida esa mujer. esa que pudo robarte el alma aquelaa que te hiso susperirar aquella que te hacia sudar cada ves que tocabas su piel,
aunque el golpe sea muy fuerte siempre la recordaras. claro no sera amor pero recordaras cuanto amaste por ella y cuanto sufriste por ella.

martin gonzalez dijo...

me parecio bien la cancion tienen una letra muy sentimental donde se nota que el escritor se inspiro en un sentimiento muy bonito.
y yo diria que asi como se puede amar se puede olvida aunque no es muy facil.

mabo la niña linda dijo...

la verda verda... es que esa musica trata de un persona que se enamoro full y que la mujer le dijo que eso no podia ser y que todo ese timpo habian sido solo su amantes....


aveces uno piensea que tienes el amor de tu vidad al frente y estan an embobado que no miras a los lados... y sin darte cuenta terminamos siendo una amanate mas otra en la lista derepente el tambien pensaba que uno estaba comprometida pero no es haci simpre hemos estado solo esperando por el.... por el que ahora no a engañado pero bueno de esto se trata el amor

emy dijo...

bueno esta buena la letra. de verdad no se porq el amor es asi pero buehhh asi es la vida.

maira niña de ojos lindos dijo...

hola esta camcion es super linda yestoy de acuedo contigo si el la queria como decia desenfrenadamente asi alla echo algo muy malo uno trata de recordar lo mas bonito que vivo con esa persona en lo mas minimo cuando uno esta enamorado con el corazon nunca se olvida de esa persona si se decepciona y ya nada es lo mismo pero la recuerdas siempre en un rinconsito de tu corazon

Engelberth dijo...

Ustedes preguntaran por que volvi a colocar una letra de (el principe de la musica) es muy sencillo, jose jose en cada de sus interpretaciones expresa mucha mas que una simple letra, hay un conjuncion de sentimientos, de amor, desamor, desesperacion, de admiracion, de locura, de pasion, eso hace que este cantante sea una explendida persona y vocalista. les recomiendo que escuchen la cancion y la analisen y veran a que me refiero. para mi es un honor hacerle homenaje a este maestro