viernes, 20 de febrero de 2009

Chau número tres



Te dejo con tu vida
tu trabajo
tu gente
con tus puestas de sol
y tus amaneceres.


Sembrando tu confianza
te dejo junto al mundo
derrotando imposibles
segura sin seguro.


Te dejo frente al mar
descifrándote sola
sin mi pregunta a ciegas
sin mi respuesta rota.


Te dejo sin mis dudas
pobres y malheridas
sin mis inmadureces
sin mi veteranía.

Pero tampoco creas
a pie juntillas todo
no creas nunca creas
este falso abandono.

Estaré donde menos
lo esperes
por ejemplo
en un árbol añoso
de oscuros cabeceos.


Estaré en un lejano
horizonte sin horas
en la huella del tacto
en tu sombra y mi sombra.


Estaré repartido
en cuatro o cinco pibes
de esos que vos mirás
y enseguida te siguen.


Y ojalá pueda estar
de tu sueño en la red
esperando tus ojos
y mirándote.






MARIAN MABO OPINIÓN PERSONAL:


uno puede querer pero llega un momento que uno se cansa y entonce toma aquella desicion que a veces suele ser dolorosa pero es lo mejor.... sin embargo el decir te dejo no quiere decir que uno no se va a preocupar por ellos o va a estar pendiente de que hace y que no hace ... es mas en se momento es cuando uno esta mas pendiente porque como ya no estamos junto uno siente miedo de que le pase algo porque uno lo quiere tanto que terminan como siendo aquel tesoro que uno no quiere que ni no toquen... porque la verdad es que haci uno lo deje y se mude al fin del mundo si uno quiso de verdad a esa persona el amor sigue y cada vez que lo veas dan gana de abrazarlo pero no.... a veces el duro decir un dios cuando uno de verda llego a querer esa persona pero uno aveces se cansa de decir cambia esto cambio la otro... y que la gente no te pare todo tiene su limite... duele decir un dios que el corazon no lo sienta haci pero la razon si... porque uno ya sabes que hay no hay futuro ni nada y que el futuro lo que traera es problema ... a veces por querer hacer lo mejor nos terminasmos haciendo tanto daño....




en esta imagen vemos a una mujer destrozada... aveces uno se ve haci cuando tratamos de hacer el bien y nos terminamos haciendonos daño... es algo como haci si te quiero pero me canse lo siento esto no puede seguir... y cuando nos damos la vuelta el corazon de vuelve pedasito terminamos como la imagen recignandonos a querer de lejos....

3 comentarios:

hendrick dijo...

Tiene mucho sentido todo lo que dices..
por mas que duela y te rompa el corazón lo importante es ser sincero(a)...
TQM Flak..
El Chino.....

emy dijo...

esta muy bonito el poema de verdad me gusto bastante

martin gonzalez dijo...

me mato este poema vale!!
cualkier persona despechada q lo lea se da un tiro o se mata de una vez!!
este poema tiene mucha razon!!
es dificil decir adios a una persona a la cual quisites adorastes y amaste!!
pero ese momento llega cuando ya estas cansado!!
te dejo una palabra muy muy dolorosa de verdad que no muchos se atreverian a decirla