viernes, 3 de abril de 2009

Comenzando a escribir mi primer poema

Aquí les dejo un poema de mi inspiración titulado TE AMO

Te amo por que eres mi mayor tesoro
Te amo porque eres mi luz, mi sueño y mi todo
Te amo porque eres tu mi compañía
Te amo por que te amo
Te amo y simplemente te amo
Solo sé que te amo y siempre te amaré.







Emy dice:

Qué bello es cuando te dicen TE AMO, es lo más lindo que existe en una relación, pero a veces dicen esa palabra sin sentirlo, por eso debemos asegurarnos de sentir algo hacia la persona para poder decírselo con seguridad y sin hacerlo sufrir. Ya que es muy doloroso cuando te dicen TE AMO y luego te das cuenta que todo era mentira solo lo decían para quedar bien o para no hacerte sentir mal y resulta que mas mas te sientes cuando te enteras que de verdad te lo dijo por decírtelo por qué no sentía nada por ti.
El amor es muy lindo uno es feliz como también a veces le toca sufrir.
Mi consejo es que vivamos el amor al máximo, si se va uno no importa, vendrá otro mejor.
Como dicen por ahí: Lo bueno se hace esperar.

se que el poema no esta muy largo pero por ahi se empieza. Espero que les guste.

5 comentarios:

Informática A dijo...

Emely espero que contigo no ocurra lo mismo que con Luis.

emy dijo...

no ivette mi poema no es plagio lo escribi yo y se que no esta muy bueno pero por ahi se empieza. yo jamas copiaria un poema y decir que lo escribi yo, no vale eso no va conmigo y si quieres lo puedes buscar donde sea nunca lo avs a encontrar. y si lo encuentras conchale seria como que demaciada casualidad, pero de verdad lo escribi yo, solo queda de tu parte si me quieres creer o no, con tal de que yo tengo mi conciencia limpia de lo escribi todo normal, buehh y si me queda castellano mala suerte para mi pues, no puedo hacer nada. No me agrado tu comentario porque tu sabes como soy yo, no me concoces desde horita y que digas eso. no vale.

yugizeh dijo...

bueno Emili tu poema esta lindo
apesar de que lo escribistes tu.
pero de verdad cuando te dicen TE AMO tu piensas que ese te amo es todo para ti igual cuano tu amas de verdad esta muy bien sigue a si.

Informática A dijo...

Emy deja el drama... jajajajjajajajaja. ¿Cómo le va a quedar castellano a la mejor lectora de Cien años de soledad?

emy dijo...

eso a "la mejor lectora de Cien Años de Soledad".Eso es un chiste verdad. Buehh yo si leo pero no se que me pasa ultimamente que voy un poco mal en castellano. Pero tranqui que te prometo que en el ultimo lapso me voy a poner las pilas.