miércoles, 1 de abril de 2009

mi sueño

Te Quiero sin saber que te quiero
Te anhelo sin saber que lo hago
Te siento y a la vez no te siento
Te espero y solo el recuerdo permanece despierto
Te olvido pero no lo hago
te estimo mas aun te sigo amando
Te sueños mas en la realidad no te veo
Te deseo mas no lo siento
Te presiento pero no te acercas
Тe beso pero no es cierto, Solo es un beso imaginario
Te toco pero no es asi solo es el viento con tu dulce olor
Te amo y no lo puedo evitar
Тe amo y te seguire esperando.


este es un poema escrito por mi espero que les haya gustado y me dan su opinion gracias espero sus comentarios

5 comentarios:

ANGELFIRE X DEATH dijo...

muy bueno practicamente tratas de espresar con ese poema una inspiracion infinita a algo desesperado pero dificil de alcanzar dejame felicitarte pero hay algo de todo esto que yo francamente no me puedo creer.

emy dijo...

este poema me gusto mucho esta mas lindo y hermoso. sigue asi que vas bien cuando vengas a ver te vas a parecer a Pablo Neruda.

FELICITACIONES ME GUSTO MUCHO TU POEMA BAY

sole dijo...

el poema esta muy lindo. en realidad me gusto mucho y espero que sigas asi

yaliska villegas dijo...

bueno esta lindo sigue asi te falto un poco mas de analisis y bueno sigue adelante lo estas haciendo bien felicidades...

Informática A dijo...

Es grave lo que acabo de ver. Luis, mal, muy mal. Lo que hiciste se llama PLAGIO, es decir, te robaste la idea de otra persona. Eso me parece triste y terrible. DEBEMOS APRENDER A SER HONESTOS... por eso tenemos el país que tenemos. Si no querías hacerlo, pues me parece perfecto que lo manifiestes, pero robarte la idea de alguien me parece TERRIBLE. El PLAGIO ES UN ROBO, EL ROBO DE UNA IDEA.. tu supuesto poema lo encontré en yahoo respuestas. Piensas que no reviso lo que ustedes hacen? Te equivocas, lo hago, veo el blog todos los días. Esto amerita una sanción. Fue lamentable.
Aquí dejo el enlace si alguien quiere ver la entrada original, escrita por una joven que utiliza el nick de Crazy Barbie:

http://espanol.answers.yahoo.com/question/index?qid=20090119205859AAXTNnU