miércoles, 1 de abril de 2009

Bueno aquí les dejo un poema inventado y creado por mi. Este es una de mi inspiraciones del amor. Este poema se titula:

"EL AMOR"

Es lo más especial,
es lo principal.

No sabemos como llega,
pero nos toca tan profunda el alma.

Llena nuestra vida de ilusión de alegría,
y nos permite sentir lo que nunca habíamos sentido en nuestra vida.

Lo sentimos como el sol que ilumina nuestra mañana,
y podemos entregar todo a cambio de nada.

Nos llena de emociones incomparables,
que se convierten en momentos especiales.

Es algo especial que no se puede evitar,
es compartir la vida junto a esa persona especial.

Es como el aire que respiramos cada día para poder vivir,
y como la ayuda de una madre para poder seguir.

Es ser feliz,
pero también muchas veces es sufrir.

Es vivir,
es sentir.

Es soportar lo que sea,
es dar hasta nuestra propia vida por el o por ella.

Es mucho más profundo,
y más bello de lo que pueda ser el mundo.

Es tan profundo ese sentimiento,
que nos invade el cuerpo completo.

Nos cautiva esa sensación,
acelerando nuestro corazón.

Está presente en los malos tiempos,
está presente en todo momento.

Es compartir los sueños, los sentimientos,
y todo lo que llevamos por dentro.

Bueno Espero Que Les Aya Gustado uno de los Poemas de mis más Grandes Inspiraciones...

5 comentarios:

Informática A dijo...

Hubiese sido interesante que le colocaras título.. incluso a quién va dedicado.
Faltó el análisis, pero no está mal. A cuidar la ortografía niñas

emy dijo...

el poema esta demas de bello. me encanto.

sole dijo...

me gusto mucho dios.. esta super lindo todo eso es cierto, sigue asi

yaliska villegas dijo...

niña te la comiste demasiadoooo....
mas fino sigue asi esta super super lindo tu poema de aqui para a ganar el gramy ja ja ja ja...

JhonKeivi dijo...

YABA ESTOY LLORANDO................................................ YA, ESTA BIEN BONITO ME GUSTO